Yemil, Dubosky Y Sech Graban Video Musical "Un Shatta No Llora" | Flow507.Net

Yemil, Dubosky Y Sech Graban Video Musical “Un Shatta No Llora”


El día de ayer resultó productivo para los artistas Yemil, Dubosky y Sech quienes no perdieron la oportunidad de  grabar  las imágenes del video del junte musical que se apoderó de medio  millón de vistas  a pocos días de su estreno “Un Shatta No Llora”.

La tripleta desde tempranas horas se trasladó hacia el “Hotel Boutique Villa Palma” exquisito lugar ubicado en el Casco Antiguo, que cuenta con exclusivas habitaciones que poseen un diseño italiano que transmite elegancia y estilo, precisamente las características buscadas para llevar acabo la filmación de este videoclip.

“Un Shatta No LLora” muestra una historia diferente, que es lo que caracteriza las películas producidas por Panama Music y de seguro van a divertirse con el desenlace del videoclip.

Para este rodaje se convocaron 3 modelos, y nuestro gran equipo de producción  liderado por Januario “Nayo” Crespo manager de dos de los exponentes, feat “Alvis González” encargado de la dirección de fotografía, todos trabajando en conjunto por más de 20 horas de grabación el día de ayer, pero esto no termina aquí ya que hoy continuan su trabajo  para brindarle al público un producto de calidad.

Las imágenes finales están prevista a mostrarse antes que inicien las festividades del “Carnaval” así lo anuncio “Nayo” solo deben estar pendiente a las redes sociales de los artistas.