Keity Drennan Cumple y Deja a Panamá por Todo lo Alto | Flow507.Net

Keity Drennan Cumple y Deja a Panamá por Todo lo Alto


Más allá de cualquier duda o crítica, estarás de acuerdo en que no se puede negar, que esta edición de Miss Universo, celebrada en Filipinas, generó mucha atención y expectativas en nuestro país.
En los hombros de la joven modelo, Keity Drennan se colocaron las esperanzas de una gran representación y la hermosa panameña logró darle una gran satisfacción al quedar en el grupo de las 13 mujeres más hermosas.
Se trata de todo un triunfo de la chica de 26 años, que ha tenido el respaldo de la Organización Señorita Panamá, sobre todo considerando que son pocas las veces, que nuestras representantes avanzaran a semifinales.
Esta vez los comentarios y evaluaciones de los missologos no se equivocaron. Keity hizo un gran papel en el concurso más importante, logró un top muy difícil de alcanzar, que ni siquiera su amiga y compañera de habitación, la representante de Venezuela pudo conseguir a pesar de haber conseguido varios reconocimientos.
Lo importante es que es una gran noticia para la OSP, así como para la propia Drennan.
No puedo evitar decirte, que mucho se comenta que las historias personales de cada competidora pudo influir en los resultados, para algunos eso no debe ser relevante en el concurso.