Erika Ender ingresa al Salon de la Fama de los Compositores Latinos | Flow507.Net

Erika Ender ingresa al Salon de la Fama de los Compositores Latinos


La cantante y compositora panameña, Erika Ender, fue escogida para ser ingresada en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017.
“Me siento sumamente honrada por este reconocimiento, que confirma mi responsabilidad y compromiso con el arte; mismo que busco realizar con pasión y excelencia, tomando en cuenta que las canciones son emociones hechas música, capaces de tocar y transformar vidas e, incluso, de convertirse en el soundtrack que marca momentos importantes de quienes las escuchan y adoptan como suyas señaló la cantante panameña.

Con esto, la cantante se convierte en la única mujer en su categoría de compositora y la más joven en ser ingresada en el prestigioso Salón de la Fama.
Para el próximo 19 de octubre del 2017 está pautado que Ender ingrese oficialmente, esto durante la quinta ceremonia anual de los Premios La Musa.
Ender ha sido ganadora de los premios más importantes de la industria como el Latin Grammy, Latin Billboard, Monitor Latino, SESAC, ASCAP además de otros reconocimientos y nominaciones. Sería la más joven cantante que ingresa al Salón de la Fama de los Compositores Latinos como “La Musa Awards y la única mujer en su categoría”.

Por otro lado, la cantautora posteó una fotografía dando a conocer que el tema “Despacito” junto a Luis Fonsi, se convierte en el único tema latino que ha ocupado el #1 en listas Globales.